Spanish English French German

Presentación

Quiénes somos.
Arquitectos Madrid, Fuenlabrada.

Presentación | Arquitectos Madrid

E-ARCHT es, ante todo, un equipo de arquitectos, ingenieros, etc, cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura, ingeniería y urbanismo. El estudio de arquitectos, fundado en 2006 en Fuenlabrada (Madrid) por Antonio Aguado, tiene como vocación ser un modelo de buena práctica profesional, rigor y autoexigencia.

El trabajo de E-ARCHT abarca la práctica totalidad de las tipologías arquitectónicas, diseño urbano, conjuntos residenciales, edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, edificios comerciales e industriales, rehabilitaciones, locales comerciales, interiorismo, reformas y planeamiento urbanístico.

Disponemos de oficinas en Madrid, Fuenlabrada (Madrid) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En los últimos años, la necesidad de nuestros clientes nos ha hecho ampliar el campo de actuación hasta la gestión completa de la obra, realizando entregas llave en mano de trabajos previamente diseñados por nosotros.

El éxito de nuestro trabajo parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente. Se plantean todos los problemas, se analizan las posibles soluciones y las posibilidades reales de construir lo resuelto. Los materiales y los detalles se desarrollan simultáneamente a nuestra capacidad de imaginar y proyectar.

E-ARCHT está desarrollando procesos de trabajo más eficientes para afrontar retos mayores en la expansión internacional del Estudio.