Spanish English French German

Feria Expofranquicia 2015

logoexpo

El próximo día 23 de abril dará comienzo en IFEMA la Feria Expofranquicia 2015, donde E-ARCHT estará presente (stand 6H17, pabellón 6). Este evento, líder en nuestro país, mostrará las últimas novedades de esta práctica comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores, inversores y a todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio.

Algunas de las marcas ya veteranas en el Salón, han confirmado su participación en la próxima edición, como es el caso de CARLIN, cuyo Director, José Hernández Sánchez explica “Volvemos un año más a EXPOFRANQUICIA porque siempre nos ha ido bien, hemos realizado negocio y contactos con inversores muy interesantes. El año pasado en nuestro stand recibimos profesionales de toda España”, o la responsable de ventas de SUBWAY, Alessandra Dagostino, que señala “no podemos faltar a la feria de referencia en España y una de las más importantes en Europa. Confiamos en repetir los resultados de la pasada edición” .

Por su parte, el Director de Expansión de MIDAS, Vicente Pascual, destaca “llevamos más de diez años consecutivos acudiendo a EXPOFRANQUICIA y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Todos los años realizamos contactos, muchos de ellos se van materializando a lo largo del año. Concretamente estos días acabamos de firmar una franquicia con un inversor que conocimos la edición pasada”.

Otras reconocidas marcas, como es el caso de LUXENTER, que acude por primera vez al salón, confían en obtener un buen retorno de su participación. Así lo declara su director general, Iván Moreno, que opina "acudir a un evento de referencia como es EXPOFRANQUICIA es una gran oportunidad para nosotros, nos permite exponer nuestro modelo de negocio y dar a conocer nuestros productos a todos los clientes interesados. Tenemos muy buenas referencias de este Salón."

Si quieres visitarnos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email info@e-archt.es para solicitar tu invitación.

Twitter Google+