Spanish English French German

Antonio Aguado. Arquitecto

Arquitectos Antonio Aguado.
Arquitectos Madrid, Fuenlabrada.

arquitectos madrid antonio aguado

Antonio Aguado Santoyo (Madrid 1980) cursó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, obteniendo el título de Arquitecto en 2006.

Antes de finalizar sus estudios fundó E-ARCHT ARQUITECTOS. En sus inicios compaginó la actividad profesional con su labor como Arquitecto Municipal en los municipios de Barcience (Toledo) y Arenas de San Pedro (Ávila), simultáneamente, adquiriendo una fuente inagotable de conocimientos y experiencia.

En 2008, desarrolló un anteproyecto para la construcción de un Espacio Multiusos y Plaza de Toros Cubierta en Fuenlabrada (Madrid), con informe favorable del ayuntamiento de la localidad. A partir de este momento, comienza una intensa dedicación al trabajo.

En 2009, inicia la gestión y dirección técnica de un centro comercial y de ocio para “Carrefour” y 432 apartamentos en Reghin (Rumania), así como anteproyectos y estudios previos en diferentes solares de Bucuresti, Constanza y Galati (Rumania), con la experiencia de trabajar en el exterior.

Colaborador de la EMVS (Empresa municipal de la vivienda y suelo del Ayuntamiento de Madrid), en el área de Rehabilitación. Actualmente dispone de estudios abiertos en Madrid, Fuenlabrada (Madrid) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real).